Resoluciones del 9 ° Consejo Nacional de la FEUE

En la segunda vuelta el pueblo no tiene candidato.

FEUE llama a votar nulo.

Dirigentes estudiantiles de 16 universidades publicas del país, participaron del 9° Consejo Nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador que se realizo la tarde y noche del 16 de marzo del presente año a través de la plataforma Zoom luego de analizar la coyuntura política del país resolvió:

  • Condenar el Fraude Electoral ejecutado desde el CNE, TCE en contra de la candidatura indígena – popular representada por el compañero Yaku Pérez.
  • La FEUE Nacional para la segunda vuelta electoral entre las dos candidaturas de la derecha neoliberal de Lasso y la derecha corrupta de Arauz y Correa, resuelve que NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES REPRESENTA LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y LOS PUEBLOS, por lo tanto, impulsamos el VOTO NULO.

 

  • Exigir la destitución de los 5 vocales del CNE y de los miembros del Tribunal Contencioso Electoral por ser los ejecutores del FRAUDE.
  • Ante el crecimiento y desarrollo acelerado de la pandemia, nos sumamos la Jornada convocada por el Frente Popular en exigencia de Vacunas Gratuitas para el pueblo y contra el incremento de los combustibles el día jueves 18 de marzo, a las 16h00 en todo el país.
  • Frente a la crisis económica, social y política, trabajamos por retomar la movilización junto a los trabajadores y los sectores SOCIALES y POPULARES, para lo cual impulsamos un PRIMERO DE MAYO unitario y de lucha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: